Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

  • Afull
  • [/slide_nav]

NovarumPharma



  • A Full

    En la actualidad, debido a las exigencias de la vida cotidiana, el organismo se encuentra permanentemente al limite de sus posibilidades. Es por esto que creamos una línea de Energizantes que renuevan esta energía en forma natural. Creamos nuestros productos en base a extractos de vegetales y minerales que tienen propiedades estimulantes potenciandolas en dosis concentradas. Desarrollamos productos pensados en potenciar el rendimiento en las diferentes necesidades de la vida actual como el estudio, el trabajo, la actividad física y la diversión.

  • Laboratorio

    Los productos A Full son elaborados por Laboratorios Novarum Pharma SA., con una planta industrial ubicada en la ciudad de Córdoba, operada bajo normas BPM, con certificación para fabricación de productos libres de TACC y con instalaciones de primer nivel aplicables a laboratorios de categoría medicinal, incluyendo una planta de Extractos Vegetales Concentrados y tratamiento de agua de máxima pureza, aplicada al desarrollo y producción de suplementos dietarios, nutracéuticos y alimentos funcionales con los mayores estándar de calidad del mercado.

  • Nosotros

    Somos un grupo multidisciplinario con diferentes formaciones y un objetivo común: trabajar bajo los pilares de profesionalismo, innovación, desarrollo y calidad, aplicados a nuestras líneas de productos. Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diferentes disciplinas complementarias, tales como Lic. en Farmacia, Lic. en Química, Nutricionistas, Tec. en Alimentación y Preparadores Físicos entre otros, los cuales poseen una excelente experiencia en su profesión. De esta manera, obtenemos resultados óptimos basados en la suma de nuestros conocimientos.